Oportunidades de Negocios con China

Por · Martes, abril 16th, 2013

DHL Express invita al seminario “Tendencias comerciales y oportunidades de negocios en China” En el marco de la campaña “Nadie conoce a China como Nosotros”,…
Video Rating: 5 / 5

Reclama GRATIS El Reporte Secreto!

Escribe tu información abajo, y recibe tu Reporte GRATUITO!

Respetamos tu Privacidad

Entradas Relacionadas

No Te Vayas Sin Checar Esta EXCELENTE OFERTA...


Tu sitio de Lanzamiento en linea Fcil y Rpido - ¡Haz Clic Aquí!

Categoria: Oportunidad de Negocio · Etiquetas: , ,

Comentarios

Por Carlos Roces El abril 16th, 2013 at 12:48 pm

En los países destinatarios, las mercancías chinas son cargadas en la cuenta, como importaciones, que se incrementa continuamente. Los receptores lo guardan en sus enormes almacenes , lo van vendiendo y envían los divisas, a través de su “Banco de Desarrollo de China”, con lo que se incrementa, de nuevo, su cuenta en la Balanza y, por tanto sus millonarias Reservas, que usan para comprar la DEUDA del país europeo o americano. El plan chino se está? cumpliendo. Los chinos trabajan bien.

Por Carlos Roces El abril 16th, 2013 at 12:50 pm

Los chinos? están demostrando su inteligencia y su laboriosidad. Muy superior a los europeos y americanos. Fabrican y exportan todo.En los países destinatarios, las mercancías son cargadas en la cuenta, como importaciones, que se incrementa continuamente. Los receptores lo guardan en sus enormes almacenes , lo van vendiendo… y envían los divisas, a través de su “Banco de Desarrollo de China”, con lo que se incrementa, de nuevo, su cuenta en la Balanza y, por tanto sus millonarias Reservas.

 

Escribe un Comentario